
Nuestro equipo de servicio soluciona tus problemas
La calidad de un dispositivo y la atención al cliente posterior suelen apreciarse después de la compra. Ya sean problemas de uso, averías o fallos del dispositivo, nuestro servicio de atención al cliente garantiza la rápida resolución de los posibles problemas que puedan darse.
Para nuestros clientes en Alemania, trabajamos con nuestro equipo de la sede central en Haselünne y nuestro equipo móvil que utiliza vehículos de servicio totalmente equipados para desplazarse hasta su ubicación. En el caso de nuestros clientes en el extranjero, hemos establecido fuertes acuerdos de colaboración con nuestros distribuidores, los cuáles serán quienes les brinden el servicio en su país.
En nuestro centro de Haselünne, realizamos comprobaciones de funcionamiento, revisiones y reparaciones de forma rápida y eficaz. Otra posibilidad es que nuestro servicio móvil se desplace hasta su puerta. El vehículo de servicio totalmente equipado solo necesita una fuente de alimentación de 230 voltios y una plaza de aparcamiento para realizar sus funciones correctamente.
Si lo deseas, también podemos ofrecer un servicio de recogida de sus dispositivos y equipos, contratos de mantenimiento para sus dispositivos y también podemos encargamos de cumplir las citas de revisiones periódicas y de mantenimiento por ti.
¡Nuestro servicio es la base de una relación a largo plazo!
Ventajas de concertar una cita
¿No puede estar mucho tiempo sin su dispositivo?
Registre su dispositivo con nosotros para recibir un servicio inmediato. De esta forma, podremos ofrecerte un servicio rápido y podrás aprovechar al máximo tu equipo. ¿Su dispositivo de medición está pendiente de mantenimiento y tiene que enviarlo? Nosotros nos encargamos de ello.

Tatjana Gill
Asistente de Comercio Mayorista y Comercio Exterior

Marvin Ostermann
Técnico especialista en electrónica de dispositivos y sistemas

Johannes Brümmer
Asistente de Gestión Industrial
